Exámenes especiales

COSTOS
Nuestros servicios se refieren a lo siguiente:
– Determinación de costos de importación (global y unitario).
– Determinación de costos de producción de bienes y servicios.
– Costo totales y unitarios por proceso de producción.
– Costo totales y unitarios por órdenes de servicio.
Esta actividad tiene como propósito fundamental ser una herramienta útil para la gerencia en la toma de decisiones.
INVENTARIO FÍSICO DE MERCADERIA
Nuestro servicio de inventario físico de mercaderías tiene como propósito constatar la existencia real de las mercaderías adquiridas o producidas por la empresa para su comercialización, así como las utilizadas para el proceso de producción (materias primas, suministros, entre otros).
SINVENTARIO DE INMUEBLES, MAQUINARIAS, EQUIPOS Y MOBILIARIO
Efectuamos el conteo con el propósito de identificar la existencia, ubicación y estado de conservación, así como la identificación específica mediante placas o código de barras.
Nuestro servicio también comprende efectuar la valorización de los bienes hallados, su conciliación con los registros contables (sobrantes y/o faltantes), y la determinación de los ajustes y reclasificaciones correspondientes.
DESBALANCE PATRIMONIAL E INCONSISTENCIAS NOTIFICADAS POR SUNA
Brindamos este servicio debido a que SUNAT ha iniciado acciones de control con cartas inductivas y fiscalizaciones a personas naturales por inconsistencias que detecta, por presunta falta de sustento en el origen de los ingresos, signos exteriores de riquezas y otros, que considera como desbalance patrimonial.
El desbalance patrimonial se refiere a una «estimación» que realiza SUNAT, con la información que proporciona el contribuyente, las entidades bancarias y financieras, notarias, clientes y proveedores del contribuyente, u otros tipos de información que están contenidos en los programas informáticos que maneja SUNAT.
Nuestro propósito es demostrar que la inconsistencia no es real, mediante los análisis correspondientes basados en nuestra experiencia profesional, en la medida que el contribuyente haya cumplido con informar todos sus ingresos.